

Por: Germán
"Lizy estafó a Agustín y Maia, que eran dos estilistas de su peluquería y cuando ella comienza a hacerse famosa, con la ayuda de mucha gente, les propuso ser sus socios. Lo que no les reveló es que tenía un juicio laboral y no quería asumir la responsabilidad sola, por lo que los terminó perjudicando a ambos. Es decir, les hizo cargar con la deuda que tenía y minutos después cerró la peluquería", relató Canosa en su programa Viviana en vivo (El Trece).
Al ser aludidos, Maia y Agustín publicaron videos desmintiendo las acusaciones de Viviana y respaldando a su colega: “No se puede hablar sin fundamentos; no hubo ninguna deuda en Bylizy; todo se manejó de manera legal. Siempre estaremos con vos @lizytagliani!”, decía el video de Maia Vittoria.
“Viviana Canosa nos nombró como socios de Bylizy, socios gracias a ella que nos otorgó esa peluquería, nunca hubo deudas y en cuanto a la producción, todo iba bien... Nunca hubo tal o cual estafa, nunca nos estafaron ni existió deuda, siempre hubo ganancias que compartíamos... Lizy nunca se llevó un centavo. Eso es una falacia”, afirmó en su grabación.
M A I A V I T T O R I A en Instagram: "No se puede hablar sin fundamentos; no hubo ninguna deuda en Bylizy; todo se manejó de manera legal. Siempre estaremos con vos @lizytagliani!"
Por otro lado, Agustín Hernández también se pronunció en apoyo a la conductora de La Peña de Morfi: “Viviana Canosa afirma que Lizy nos estafó con la peluquería y quiero desmentir eso, es completamente falso. Ella nos ofreció la peluquería de buena fe, todo fue legal y se realizó conforme a las normas. No es cierto lo que se ha dicho sobre la peluquería y otras cosas, ya que llevo 9 años al lado de Lizy…”. “Pongo las manos en el fuego porque hemos compartido muchas experiencias. Agradezco a Lizy la enorme oportunidad que me brindó gracias a la peluquería, ya que me permitió ganarme la vida”, concluyó.