

Por: ROMINA
La familia de Tato aclaró que él tiene problemas autoinmunes como uveitis e hipotiroidismo, por lo que el gluten es perjudicial para su salud. Por esta razón, él, Luz y Luchi se encargaron de hacer un brownie sin gluten en la famosa casa.
¿Qué le añadió Catalina al postre que puso en riesgo la salud de Tato?
Luego de que Tato, Luz y Luchi dejaran el brownie en el horno, Catalina y Gabriela subieron la temperatura para intentar quemarlo. La brasileña sugirió: "Vamos a poner más fuerte que se hace más rápido". Además, la audiencia notó que ambas añadieron orégano al brownie.
Lo que más sorprendió y molestó a la audiencia fue que Catalina es médica pediatra y Gabriela estudia medicina en la UBA. Esto llevó a los usuarios a preguntarse cómo una profesional y una estudiante del área de salud podrían comprometer la condición de alguien. "¿Esas mujeres representan a los médicos argentinos?", escribió uno.
La reacción de Tato después de probar el brownie alterado por Gabriela y Catalina
Cuando Tato revisó el brownie, se dio cuenta inmediatamente de un cambio. Al notar el orégano, él y Luchi intentaron salvar las partes menos afectadas. No obstante, comentó a Lucía: "Me cayó como una patada en el pecho".
Más tarde, Sandra Priore, encargada de la cocina en la casa de Gran Hermano, conversó con Tato para informarle y advertirle sobre la situación.