

Por: ROMINA
Realizar un plazo fijo a través de NBCH24 Online Banking es muy simple. La plataforma del Nuevo Banco del Chaco permite establecer una inversión en pasos fáciles y conocer de antemano el monto que se recibirá al finalizar el período acordado.
En NBCH24 Online Banking, los usuarios pueden simular la inversión para elegir la opción más adecuada y configurar su plazo fijo, con la posibilidad de seleccionar la cuenta de origen, el monto y el plazo de la inversión. Se pueden realizar depósitos en pesos y dólares. El plazo fijo tradicional es un instrumento de inversión de bajo riesgo mediante el cual el banco ofrece una tasa de interés fija durante un tiempo determinado.
Para consultas y asesoramiento, el Nuevo Banco del Chaco proporciona un servicio de atención online a través del número de WhatsApp verificado 3624161290, seleccionando la opción 2) Inversiones en el menú para contactar con el equipo de asesores.
Acceso a Online Banking
A NBCH24 Online Banking se puede acceder tanto desde el sitio web 24.nbch.com.ar como desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. Los nuevos usuarios tienen la opción de generar su contraseña y usuario en la plataforma para aprovechar todos los servicios. La cuenta de Online Banking puede activarse desde el sitio web o la aplicación.
Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking están disponibles en el canal oficial de YouTube del Nuevo Banco del Chaco @NuevoBancoDelChaco, así como en el sitio web https://www.nbch.com.ar/NBCH24
Para asegurar la seguridad de las operaciones, es esencial acceder siempre a los servicios mediante las URLs oficiales directamente en el navegador, evitando el uso de buscadores como Google.com o Bing.com para llegar a las plataformas del banco.
El Nuevo Banco del Chaco recuerda a sus clientes que jamás solicitará realizar simulaciones de préstamos, cambiar contraseñas, instalar aplicaciones ni realizar transferencias de dinero bajo ninguna circunstancia. Además, enfatiza que no se deben compartir datos sensibles como usuarios, contraseñas, claves PIN o Token por correo electrónico, teléfono o videollamada.