

Por: ROMINA
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica buen tiempo, fresco a templado, para los próximos días en Resistencia y sus alrededores. Se espera poca nubosidad y un aumento paulatino de la temperatura, alcanzando una máxima de 27 grados el jueves. Sin embargo, para la tarde-noche del viernes, se prevé un desmejoramiento con probabilidad de tormentas.
Este martes se espera cielo despejado y vientos leves del sudeste, que irán rotando hacia el este, con temperaturas entre 11 y 22 grados.
Para el miércoles, se anticipa cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche. Habrá vientos leves del este que luego rotarán al sudeste, y la temperatura variará entre 13 grados de mínima y 26 de máxima.
El jueves, feriado nacional por el Día del Trabajador, se prevé cielo ligeramente nublado en la mañana y mayormente nublado en la tarde-noche, con temperaturas entre 14 y 27 grados.
Finalmente, para el viernes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y condiciones desmejorando hacia la tarde-noche, con posibles tormentas. Se espera un aumento en las temperaturas, con una mínima de 18 grados y una máxima de 27.