

Por: Germán
La imagen se volvió viral en las redes, lo que llevó a algunos a especular que toda la escena sería una indirecta para la ex pareja de Icardi, Wanda Nara. Yanina Latorre incluso se pronunció sobre el escándalo, señalando que la pareja es "digna de lástima". Por su parte, la "Bad Bitch" no se quedó atrás y publicó una foto de sus propios anillos y pulseras de oro y diamantes de Cartier, pertenecientes a su extensa colección de joyas adquiridas durante su matrimonio con el futbolista y su incursión en el mundo de los negocios.
A pesar de esto, la pareja sigue dejando pistas que sugieren que podrían estar a punto de casarse, empezando por el anillo y culminando con un reciente post del estilista de la actriz, quien visitó una casa de modas para ver vestidos de novia.
"Están en un plan macabro. Mauro es capaz de casarse y tener hijos, y si yo vuelvo con él, los manda a la c*ncha de la lora, a los hijos, a todos", expresó Wanda en una reciente entrevista con LAM sobre las "provocaciones" de su ex pareja.