

Por: Germán
La víctima informó a la Policía que conocía a su atacante, pero ignoraba las razones detrás del asalto. Tras un operativo de búsqueda, las autoridades localizaron al sospechoso, un hombre de 34 años apodado "Kike", quien confesó haber actuado por un presunto robo ocurrido días atrás. Según su versión, el joven atacado le habría robado algunas pertenencias, lo que desencadenó su reacción violenta.
La pareja del agresor entregó de manera voluntaria el cuchillo con el que se cometió la agresión, un arma blanca de hoja lisa de aproximadamente 25 centímetros, con mango de madera y funda de cuero. Con esta prueba, la fiscal Ingrid Wenner ordenó la detención del agresor y solicitó un informe médico, además de la revisión de sus antecedentes penales.
El incidente fue calificado como "supuestas lesiones con arma blanca" mientras se recopilan más pruebas para aclarar los hechos. Por el momento, el joven se encuentra hospitalizado bajo observación, y la investigación sigue avanzando para determinar responsabilidades y comprobar la existencia de un robo previo, tal como sostiene el agresor.