

Por: Germán
Al ser preguntada por LAM sobre el contacto de sus hijas con Icardi, respondió: “Me encargo de mis hijas. La verdad me enfoco en sus actividades, ya que están terminando el año escolar. Se apoyan, tienen terapia y yo ya puse mi casa a disposición. Cuando quieran venir a visitar, ya sea de la familia de la otra parte o quien sea, mi casa está abierta. Ni yo ni mis hijas vamos a participar más en un circo”.
Wanda también aclaró sobre la supuesta disputa de joyas en redes sociales: “Dejen de hablar de los anillos. Los compré todos con dignidad y sola. He recibido regalos, pero casi todos los compré yo. Por suerte no necesito que nadie me regale nada”. Se refirió a la naturaleza del deseo masculino diciendo: “Los hombres siempre quieren lo que no tienen y luego lloran por lo que perdieron”. Además, desmintió cualquier relación con el jugador mexicano Daniel Guzmán Jr.: “No me pasó nada. La verdad es que no tengo tiempo en este momento para salir”.
Manifestó sentirse muy bien así: “Estoy muy feliz y entiendo que a veces confunde. El otro día estuve en su casa, visité a su familia, tenemos una buena relación... Somos amigos desde hace muchos años y la amistad seguirá, pero estoy muy enfocada en lo mío. No entiendo en qué momento se inventan salidas, novios, relaciones o gente que invito a mi casa. Ni siquiera estoy en mi casa”.