

Por: ROMINA
Francos comentó "Salen noticias que son absurdas. Como la última que he leído esta mañana, que es una operación evidente. Que el Presidente le habría pedido a Rovira que voten en contra de la ley. Es totalmente falso". El ministro añadió que "el Presidente no tiene contacto con Rovira. Ni siquiera tiene su número de teléfono. Le pregunté y me dijo: ‘Nunca hablé con Rovira. Ni siquiera tengo su número’. Por lo tanto, es una falsedad absoluta". Además, sentenció que "los senadores misioneros son los que deben dar explicaciones".
A pesar de las declaraciones de Francos, desde la Casa Rosada subrayaron que "no hubo ningún mensaje entre ambos, y tampoco se ha confirmado que Rovira dijera que eso ocurrió".
En Balcarce 50 también rechazan los rumores que indican que el exmandatario provincial felicitó a los senadores Sonia Rojas Decut y Carlos Arce por haber votado en contra del proyecto. El Ejecutivo sostiene que no intentó desarticular la mayoría de votos para aprobar la iniciativa en el Senado, aunque reconoce que no movilizó a toda la mesa política para lograr las adhesiones.