

Por: Germán
Agregó que “nuestros objetivos quizás no son ampliamente conocidos por todos los chaqueños y chaqueñas, pero en este tiempo difícil que vivimos en nuestra provincia y en todas las localidades, buscamos crear herramientas de alivio”. Ayala admitió que “el panorama actual es complicado, ya que nuestros comerciantes e industriales están sufriendo, y nuestra ciudad lo padece también. Por ello, es vital tener la capacidad de diálogo y escucha, y eso es algo que poseemos”.
Mostrando satisfacción por los resultados electorales, explicó que “siempre afirmamos que la Lista 655 es la tercera fuerza en tan poco tiempo, porque este espacio se basa en la escucha, el territorio y el testimonio. No aparecemos solo dos o tres meses antes de una campaña; estamos en contacto y trabajando constantemente, y seguimos sosteniendo que seremos una fuerza que apoye lo que esté bien y que rechace lo que esté mal, pero siempre a través de la escucha”.
Ayala también mencionó que “el problema de la baja participación electoral debería ser un mensaje para quienes estamos en la política. La gente no quiere discusiones ni ataques constantes. Es crucial entender que venimos con un enfoque completamente diferente, que es escuchar, por lo que no faltamos al respeto a nadie y comprendemos las diversas opiniones”.
Reiterando su compromiso, subrayó que “nuestro objetivo es escuchar y que la ciudadanía nos utilice en el mejor sentido de la palabra. Necesitamos generar nuevas formas y prácticas en la política”.
Finalmente, cerró diciendo: “Estamos emocionados y con expectativas, y hoy queremos agradecer a todos los compañeros y amigos, porque este espacio no podría existir sin ellos”.